Productos

Contacto

Estás aquí:Casa >> Productos >> Solución ODN >> Cierre conjunto

Cierre conjunto

Cierre conjunto

Descripción general
El cierre de juntas se utiliza principalmente para proteger la unión de fibra óptica entre dos cables y reservar una sección de fibra óptica para mantenimiento en la caja. La caja tiene una buena característica a prueba de fugas, anti-agua y a prueba de humedad y su línea de alimentación es resistente a la corrosión.
Hay dos tipos de caja de conexiones, central y terminal. El tipo central se usa en la parte central de la línea para proteger los dos cables empalmados mientras que el tipo terminal l se usa en el final de la línea para bifurcar la línea del cable o proteger la conexión de la fibra óptica en el cable y el saltador.
    Características
    La carcasa del cierre está hecha de plásticos de ingeniería de calidad y tiene un buen desempeño contra la erosión contra sales ácidas y alcalinas, antienvejecimiento, así como una apariencia suave y una estructura mecánica confiable.
    La estructura mecánica es confiable y tiene el rendimiento de resistir el medio ambiente salvaje y los cambios climáticos intensos y el entorno de trabajo serio. Puede soportar condiciones duras como vibración, impacto, tensión, distorsión del cable y fuertes cambios de temperatura. El grado de protección alcanza más de IP67;
    Los cierres son aplicables al cable óptico tipo cinta y al cable óptico común.
    El cierre es de pequeño volumen, gran capacidad y conveniente mantenimiento.
    Los anillos de sellado de goma elástica dentro del cierre tienen un buen sellado, un rendimiento a prueba de sudor y se pueden abrir después del sellado y se pueden reutilizar.
     
    Cierre de junta de almeja
    Cierre de junta tipo domo
    Cierre de junta de medio tipo

    *

    *

    *

    *

Productos relacionados